La jornada del motor que ha unido a todo el sector.

El pasado 17 de Junio celebramos la primera Jornada del Motor «Plataforma ON-2022», organizada por Plataforma del Motor en Madrid.

Desde que hace 2 años constituimos nuestra Asociación no hemos dejado de crecer impulsados por intentar unir nuestro sector en defensa de nuestros intereses y la mejora productiva y sostenible de nuestros negocios.

Muchas han sido las dificultades que hemos tenido que afrontar, en medio de la pandemia por COVID-19 que ha asolado no solamente España sino el mundo entero, añadido el posterior colapso productivo y logístico y causando una escasez sin precedentes en el suministro de vehículos tanto nuevos como de ocasión.

Uno de los mayores logros de nuestra asociación es nuestro Portal TIKCARS, que es el mejor ejemplo que la unión puede crear milagros, un portal que nos pertenece a todos sin intermediarios de ningún tipo y sin otro interés que el de proporcionar a los asociados de la Plataforma del Motor una herramienta útil para vender sus coches y con los costes más ajustados usando las mejores tecnologías, por fin tenemos un portal nuestro que nos hace más libres.

Nos gusta definirnos como la asociación pragmática donde nuestro objetivo es dar solución directa, rápida y real a nuestro asociado en su día a día, ofreciéndole las mejores soluciones (seguros, garantías, financiaciones, soporte digital, soporte administrativo…) poniéndole en contacto con los mejores proveedores del mercado y asesorándole en todo el proceso, garantizando también un retorno excelente para nuestros patrocinadores.

Queríamos que esta primera jornada fuera un encuentro de nuestros socios con todos los proveedores de nuestro sector de la compraventa de vehículos para que pudierais disponer de los servicios imprescindibles para vuestros negocios y lo logramos.

Al evento asistieron 130 socios de Plataforma del Motor provenientes de puntos tan dispares de España como Canarias, Valencia, Galicia, Barcelona, Andalucía, así como los siguientes partners:

• Conformgest
  • Cofidis
  • Autobiz
  • Tramicar
  • Garantiplus
  • Autosubastas
  • Ganvam
  • Tüv Süd Atisae
  • Legálitas
  • Gestoría Pulido
  • Walcu
  • Inventario Pro
  • Dapda
  • Motorflash

También estuvimos acompañados por empresas como BCA, Manhein, Mercedes Retail, Proyectos y Seguros, Alcopa Auction, Autocasión, Gesthispania, Arval, etc…y las principales asociaciones amigas: Ganvam, Conepa, Ancera, Ahedra, medios de comunicación y todos aquellos compañeros y amigos que nos quisieron acompañar en estos momentos tan especiales para nosotros.

Sin duda fue un éxito de convocatoria con más de 220 acreditaciones en el salón de actos del Instituto de la Ingeniería de España a pesar del calor intenso que nos obsequió ese espera día.

La noche previa disfrutamos de un encuentro distendido en un lugar emblemático de Madrid, el tablao de «Torres Bermejas» para que tanto partners como asociados pudieran conocerse y entablar fructíferas relaciones comerciales para el futuro.

Esperamos que el encuentro haya sido del agrado de todos y que sea el primero de una larga lista de eventos y encuentros que disfrutaremos juntos en los próximos años.

¡Gracias a todos por vuestra asistencia!

Aquí os dejamos las fotografías de ambos eventos así como el enlace a los vídeos y ponencias que están alojados en nuestro canal de Youtube por si no pudiste disfrutar el evento en directo.

VIDEOS HAZ CLICK

FOTOGRAFIAS DEL EVENTO: