Valenzuela Logística – Transporte

13 junio 2020

Sabemos que sois muchos los afiliados que ya habeis trabajado con Valenzuela Logística, pero para los que no los conozcáis os hemos preparado esta entrada en el blog.

Valenzuela Logística es una empresa especializada en el transporte de vehículos ligeros, turismos y furgonetas, con rutas por todo el territorio nacional,así como en el resto de Europa.

La Empresa, a pesar de constituirse en 2014 e iniciar su actividad con una flota de 10 camiones, ha ampliado su parque de vehículos debido a su expansión comercial, teniendo actualmente una flota propia superior a más 35 camiones y cuenta además con una campa de 5.000 m2, centro logístico en el que se reciben y distribuyen diariamente las cargas de Camiones hacia las distintas rutas de recogida y reparto.

Valenzuela Logística ofrece sus servicios de transporte y custodia a fabricantes, importadores de vehículos, empresas de alquiler de coches y particulares, grandes plataformas logísticas, realizando:

• Recogidas y entregas en mano tanto en España como en el resto de Europa.
  • Cargas completas de turismos, vehículos de gama ligera y vehículos industriales.
  • Recogidas y entregas de vehículos sueltos en cualquier punto de la España.
  • Rutas regulares entre las principales ciudades españolas.

Su plazo de entrega no suele ser superior a 7 días desde que se les confirma el transporte y puesta a disposición del vehículo, ya que no necesitan completar carga para realizar un transporte.

“TODOS LOS CAMIONES VAN DOTADOS DE DISPOSITIVOS GPS LO QUE LES PERMITE CONOCER SU UBICACIÓN Y TIEMPO ESTIMADO DE LLEGADA EN TIEMPO REAL. ”

Y ellos mismos nos cuentan: “Uno de nuestros valores más importantes es el gran equipo profesional que hemos conseguido construir a lo largo de estos años, Todos nuestros conductores poseen una dilatada experiencia, no sólo en la conducción de camiones, si no en todos los procedimientos de carga y descarga de los vehículos en las plataformas.