Regístrate en Plataforma del Motor

26 abril 2020

Bienvenidos a Plataforma del Motor, la Asociación Nacional de Profesionales del Motor.

Somos una asociación de comerciantes del sector de la automoción sin ánimo de lucro cuyo objetivo es promover y potenciar el negocio de nuestros afiliados.

Siendo miembro de la Plataforma del Motor podremos hacer valer nuestra unión de cara a la defensa de los legítimos intereses del sector frente a intereses públicos y privados; y unir sinergias de cara a acceder a mejores y más eficaces canales de comunicación, aprovisionamientos y representación.

Ciertamente, esta andadura ha comenzado ante la necesidad acuciante del sector de unirse para hacer frente a la actual crisis sanitaria, económica y financiera que todos estamos atravesando, y a la que nuestro sector es especialmente vulnerable, toda vez que nuestra actividad se ha visto paralizada por el RD 463/2020 y por el Real Decreto-Ley 10/2020.

Es evidente que tan sólo los que permanezcan unidos y sean capaces de aunar esfuerzos para la prosecución de los intereses sectoriales por encima de los particulares serán los que tengan posibilidades de salir airosos de tal situación.

Es por ello, que le invitamos a ser partícipe de esta iniciativa, que a buen seguro deberá traer consigo beneficios en todos los aspectos de la vida empresarial a la empresas de un sector que, si bien vital para la economía, quizás ausente o falto de la representación que merece, en las instituciones públicas y privadas.

Juntos podemos aportar un poder de negociación y una unión que sólo puede generar beneficios a nuestro tejido empresarial.

Únete a Plataforma del Motor, regístrate aquí: