Presentación www.plataformamotor.com

31 julio 2020

Nuestro portal de clasificados www.plataformamotor.com está ya operativo, la presentación fue en Málaga el pasado día 10 de Julio en el Restaurante Montana y asistieron políticos, prensa, proveedores y afiliados.

Fue una ocasión estupenda para conocernos y compartir la ilusión por un proyecto por el que llevamos trabajando tanto tiempo, un portal que es nuestro, de todos los afiliados a Plataforma del Motor.

Aquí tenéis enlace al vídeo realizado de la presentación del evento para todos aquellos que no pudísteis asistir al evento .  VIDEO

Recordad que para subir los vehículos al portal contáis con herramientas gratuitas para los afiliados, los multipublicadores de Portal Club, Inventario Pro y Maxterauto, y también tenéis la opción de subirlos manualmente, es importante que subamos todos nuestros vehículos para que el portal tenga la mayor cantidad de vehículos posibles, el contenido es muy importante para una web de estas características.

Para utilizar a las herramientas gratuitas debéis entrar en el apartado de servicios de la web de la asociación www.plataformadelmotor.es y enviar un email a través del formulario adjunto al proveedor de servicios elegido.

Y a continuación os dejamos fotografías del evento. ¡Seguimos trabajando compañeros!