Plataforma del Motor desarrolla un Portal de Clasificados para socios

26 abril 2020

Plataforma del Motor está en pleno desarrollo del nuevo Portal de Clasificados para todos aquellos profesionales del motor que estén adheridos a nuestra plataforma.

Estamos trabajando contrarreloj para construir un portal propiedad de la asociación que esté en funcionamiento en las próximas dos semanas, para que nuestros afiliados puedan exponer sus vehículos de un modo económico, fácil y con un sistema de uso justo y equitativo, antes de que se produzca el desconfinamiento gradual motivado por el Covid-19.

Asimismo estamos en conversaciones con distintos patrocinadores, por lo que podremos reinvertir los beneficios obtenidos en nuestro propio portal para conseguir un muy buen posicionamiento a nivel nacional.

A fecha de hoy contamos con más de 40.000 vehículos entre todos los asociados y estamos en plena expansión y crecimiento, por lo que podemos conseguir que nuestro portal se convierta en un referente nacional gracias a la unión de todo el sector del motor.

Conseguir este objetivo es tarea de todos, si estás interesado en formar parte de Plataforma del Motor, por favor pue

des cumplimentar tu registro aquí  http://www.plataformadelmotor.es/gestion/

Si su empresa desea ser patrocinador y colaborador de nuestro Portal de Clasificados puede enviarnos un email a info@plataformadelmotor.es