Constitución de la Asociación y cuota mensual

28 abril 2020

27 de abril de 2020

Estimado Asociado:

Una vez constituida la Asociación PLATAFORMA DEL MOTOR y puesta en marcha la misma, hemos de continuar mediante el establecimiento de una cuota, entendemos que reducida, a fin de poder abonar todos los gastos de constitución, mantenimiento y creación de las distintas herramientas con las que cuenta en la actualidad. En efecto, se han asumido por los fundadores gastos de tipo administrativo, jurídicos, de creación de la web, de posicionamiento en redes sociales, etc… que debemos sufragar entre todos.

Se ha pensado por la Junta que ha tomado la iniciativa de constituir esta PLATAFORMA, en una cuota contenida de 20,00 €/mensuales a partir de mayo de 2.020, teniendo en cuenta varios puntos, que entendemos son de gran interés:

1.- Se trata de una PLATAFORMA SIN ANIMO DE LUCRO, por lo que se dará cumplida cuenta a los asociados de forma trimestral del estado de cuentas de la asociación a fin de dotar a la misma de la máxima transparencia.

2.- A través de la web que se ha creado se esperan obtener ingresos por publicidad de terceros, lo que sin duda, beneficiará a las cuentas de nuestra PLATAFORMA DEL MOTOR lo que redundará en mejores herramientas de gestión, en reducción de cuotas, o en lo que los asociados decidan en cada momento, en función de los objetivos que nos marquemos y de las disponibilidades de Tesorería.

3.- El cobro de la cuota se realizará mediante adeudo SEPA domiciliado en la cuenta de cada uno de los asociados por lo que se deberá devolver cumplimentado el formulario adjunto, así como firmado y sellado.

Esperamos contar con la documentación firmada a la mayor brevedad,  así como continuar con esta iniciativa que hemos construido entre todos.