Skip to content

COFIDIS SE CONVIERTE EN PARTNER DE TIKCARS, EL PORTAL LÍDER DE VEHÍCULOS de ocasión, segunda mano y nuevos creado por Plataforma del Motor

La entidad financiera consolida su liderazgo en soluciones financieras digitales en Auto.

Cofidis, partner financiero oficial de www.tikcars.es, portal de vehículos de ocasión de la Asociación Nacional Plataforma del Motor

  • En virtud del acuerdo, Cofidis ofrece a los clientes de TikCars.es financiar cualquiera de sus más de 35.000 vehículos, con un importe máximo de hasta 50.000 euros y un plazo de devolución de entre 24 y 120 cuotas mensuales
  • La entidad financiera, que cuenta con más de 25.000 establecimientos colaboradores entre puntos de venta y tiendas online, suma este nuevo partner a otras alianzas con e-Commerces, empresas tecnológicas y otras compañías de sectores como descanso y muebles, óptica, bicicletas y electrodomésticos.

Cofidis España, entidad financiera especializada en la concesión de créditos al consumo y proyectos de financiación, se ha convertido en el partner financiero exclusivo de TikCars.es, el portal de vehículos de ocasión, segunda mano y nuevos creado por Plataforma del Motor, asociación nacional de comerciantes del sector de la automoción sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es promover y potenciar el negocio de sus más de 1.500 usuarios a través de los servicios que ofrece en exclusiva para sus asociados.

El amplio expertise de Cofidis en ofrecer soluciones financieras digitales y, en concreto, en la división Auto y en el mercado de financiación de vehículos de ocasión, le convierten en el aliado perfecto para los clientes de TikCars. A partir de ahora, todos aquellos que lo deseen pueden adquirir cualquiera de los más de 35.000 vehículos en el portfolio de este portal con posibilidad de financiar hasta un importe máximo de 50.000 euros, a devolver entre 24 y 120 cuotas mensuales. Cofidis estudiará las operaciones de financiación de forma online y la contratación se llevará a cabo mediante firma digital e identificación biométrica.

En palabras de Manuel Santos, director Comercial de Cofidis, “estamos muy agradecidos por la confianza que ha depositado en nosotros una entidad tan relevante del sector de la automoción como es Plataforma del Motor. Mediante este acuerdo con la Asociación, y a través de su portal TikCars, aportamos una solución financiera muy interesante a todos aquellos que deseen adquirir uno de sus vehículos, a la vez que nos empuja a seguir trabajando para brindar la mejor experiencia de compra digital”.

Por su parte, Oussama ElGharib, Presidente de la Asociación Plataforma del Motor, ha remarcado el valor de esta alianza. “En nuestra asociación trabajamos a diario para que todos nuestros afiliados y usuarios cuenten con el máximo de soluciones y alternativas para impulsar su día a día. Mediante este acuerdo, brindamos a todos nuestros usuarios la posibilidad de trabajar con Cofidis, gracias al servicio de asesoramiento y apertura gestionado desde nuestro departamento de Administración, y damos un paso adelante al ofrecer en nuestro portal de vehículos de ocasión y de segunda mano una posibilidad de financiación, de la mano de un socio de la talla de Cofidis”.

La colaboración con TikCars consolida a Cofidis como entidad líder en soluciones financieras digitales para particulares y empresas, y se suma a otros acuerdos alcanzados con otras compañías.

ACERCA DE COFIDIS

Cofidis es uno de los líderes del Crédito al Consumo en España y Europa. La entidad, con sucursales en 9 países europeos, forma parte del grupo francés Crédit Mutuel Alliance Fedérale y está presente en España desde 1990. Desde Cofidis se fomenta la educación financiera de la población y la práctica del deporte a través de numerosos patrocinios en el mundo del ciclismo. Actualmente la entidad cuenta con 1.000 trabajadores y más de 1.500 millones de euros de inversión crediticia.  En su compromiso por la educación financiera, Cofidis ha creado su propio blog, ViveMásVidas, un espacio que brinda a los consumidores contenidos sobre estilos de vida, con consejos y recomendaciones para gestionar sus finanzas e invertir mejor sus recursos a lo largo de las diferentes etapas de su vida.

SOBRE LA PLATAFORMA DEL MOTOR

La Plataforma del Motor nace de un nutrido grupo de empresarios del sector de la automoción con una doble finalidad, hacer valer la unión de cara a la defensa de los legítimos intereses del sector frente a intereses públicos y privados; y unir sinergias de cara a acceder a mejores y más eficaces canales de comunicación, aprovisionamientos y representación. Comenzó en abril de 2020, ante la necesidad acuciante del sector de unirse para hacer frente a la actual crisis sanitaria, económica y financiera que todos estamos atravesando, y a la que nuestro sector es especialmente vulnerable. En su compromiso con los asociados de mejora y digitalización del sector, Plataforma del Motor desarrolla www.tikcars.es, el portal de automoción creado por los profesionales del motor para vender sus vehículos al cliente final con una herramienta sólida y a un precio competitivo.

Para más información sobre la Plataforma del Motor

Esther Gómez Sel

Tel. 625713874 · marketing@plataformadelmotor.es

Síguenos en Redes Sociales

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Email
Phone
WhatsApp
WhatsApp
Phone
Email